Javascript DHTML Drop Down Menu Powered by dhtml-menu-builder.com  
El Skystream 3.7 – un Generador eléctrico residencial de nueva generación que se conecta a su hogar para ayudarle a reducir o eliminar sus costos eléctricos mensuales. Es el primer generador eólico compacto, completo y de fácil uso (con los controles y el inversor Incorporados) diseñado para proveer electricidad silenciosa y limpia con vientos muy bajos. Con Skystream, los propietarios de hogares o pequeños negocios tienen ahora la posibilidad de escoger su fuente de electricidad.
SKYSTREAM
  » Aerogeneradores SKYSTREAM 3.7
Con una potencia nominal de 2,4 KW, Skystream puede proveer entre 40% y 90% de las necesidades de energía totales de un hogar o un negocio pequeño. Sus aspas de diseño curvado y su forma elegante hacen de Skystream un añadido atractivo para cualquier hogar. Con una torre sin tensores, Skystream se confunde con las farolas del alumbrado público. Y como opera a bajas RPM, Skystream es tan silencioso como el viento entre los árboles.
El ahorro se basa en la velocidad del viento en el sitio y el consumo eléctrico mensual.

La avanzada tecnología de las aspas y de control de vibración asegura que su Skystream siempre produzca energía en forma silenciosa y eficiente.

Las medidas de seguridad estrictas protegen el Skystream contra los vientos fuertes sin necesidad de controles mecánicos.

Adicionalmente para ajustar su funcionamiento el Skystream monitorea los parámetros eléctricos de la red y los propios. Si los valores de tensión o frecuencia difieren de los propios, por ejemplo debido a un corte de energía de la red, Skystream se desconecta de la red y queda en una posición frenado. Mientras ocurre esta situación las palas se encuentran quietas.

Si los censores del Skystream determinan que los parámetros de la red están dentro del rango de funciona-miento, automáticamente se conecta y vuelva a modo de operación normal.
Por otra parte si el generador detecta una falla interna severa se produce una parada de emergencia.
El Skystream 3.7 tiene la posibilidad de funcionar conectado a la red de suministro domiciliario. Cuando el viento comienza a soplar, parte de la energía que se consume es provista por el Skystream, cuando no hay viento su hogar continúa consumiendo energía de la red como es habitual. Durante periodos de vientos fuertes, Skystream puede producir electricidad en exceso.

Especificaciones Técnicas
Modelo: Skystream 3.7
Potencia: 1,8 KW ; 2,4 kW Pico
Peso: 77 kg
Diámetro del rotor: 3,72 m
Área de barrido: 10,87 m2
Tipo: Rotor con control de regulación de frenado
Dirección de rotación: En el sentido del reloj del lado que sopla el viento
Material de las aspas: Compuesto reforzado con fibra de vidrio
Número de aspas: 3
Velocidad nominal: 50-325 rpm
Velocidad de las puntas: 66 m/s
Alternador: Imán permanente sin ranuras ni escobillas
Alimentación a la red: Inversor Southwest Windpower 230 VAC 50 Hz
Sistema de frenado: Regulación electrónica de frenado con control redundante por interruptor de relé
Velocidad del viento para inicio de generación: 12,8 km/h - 3,5 m/s
Velocidad nominal del viento: 32 km/h - 9 m/s
Velocidad del viento para supervivencia: 225 km/h - 63 m/s
Ruido: 45 decibelios a 12 m
 
« Inicio | Ultimas Novedades | Ofertas | Blog Eólica y Solar | Clasificados | Contacto
Sitios amigos: http://www.clasificados-sales.com.ar - http://www.energiaeolicaysolar.com.ar - http://www.energiarural.com.ar - http://www.enermol.com.ar - http://www.generadores-honda.com.ar - http://www.heladeras-gas.com.ar - http://www.mdqhost.com.ar - http://www.motomaquinarias.com.ar - http://www.torres-iluminacion.com.ar - http://www.bicigroup.com.ar - http://www.grupos-electrogenos.com.ar - http://www.generadoresdiesel.com.ar - http://www.trilum.com.ar - http://www.declick.com.ar - http://www.ShopHerramientas.com.ar - http://www.generadores-air.com.ar - http://www.briggs-stratton.com.ar